miércoles, 30 de marzo de 2011

El diezmo:

El Diezmo es la puerta del creyente hacia el pacto de bendición. El Diezmo es una ley espiritual tan efectiva como lo son las leyes naturales. Así como la Gravedad permite que los objetos caigan al suelo si son dejados en el vacío, así el Diezmo permite al creyente recibir "medida buena, apretada, sacudida y rebosante". Lucas 6:38.
El Diezmo es una Ley Espiritual que no tiene limitaciones por el paso del tiempo. Aunque se estableció en el Antiguo Testamento, esta ley hoy continua tan efectiva como siempre. Aunque solo sea utilizado para el sacerdocio como el cobro por sus servicios, pues la pregunta esta ¿Dónde se queda todo el dinero que es donado por sus feligreses y que es lo que se le hace a todo este?, claro la iglesia no tiene porque  rendir cuentas si la biblia no lo dice, pero si dice que debemos dar dinero y ofrendar sin saber si beneficia o no a la iglesia o al bolsillo del pastor.
 Sigue siendo increíble que se utilice la fe para fines lucrativos y que se burlen de la gente que ciegamente cree en lo que le dicen. 

geemor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario